FaQ´s


PREGUNTAS FRECUENTES

PAGOS Y ENVÍOS

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN? 

 PayPal, depósitos en Oxxo, 7 Eleven, efectivo o tarjeta de débito/crédito contra entrega, (válido únicamente en Ciudad de México).

¿CUÁL ES LA COBERTURA DE LOS ENVÍOS?

Realizamos envíos a todos México y envíos internacionales con FEDEX ®, con número de guía para que puedas rastrear tu paquete. 

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO? 

 Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la fecha en que realizas tu compra, la opción de envío que seleccionaste, así como de tu ubicación, el promedio de entrega es de entre 2 y 5 días hábiles. 

Recuerda que realizamos envíos los días LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES. Es decir, si realizas tu pedido un día antes de las 12:00 pm (medio día) será enviado el mismo día, si tu pedido se realiza después de la hora indicada, será enviado hasta el siguiente día hábil. 

Sábado y domingo no son considerados días hábiles.

 ¿CUÁLES SON LOS COSTO DEL ENVÍO?

    • Costo de $69 MXN por FedEx (tarda de 2 a 7 días hábiles en llegar.)
    • Una vez que concluyes el proceso de compra en nuestro sitio web, prepararemos tu paquete para envío, cada una de nuestros accesorios es empacado y enviado con gran cuidado para que llegue en óptimas condiciones . 

    • En compras superiores a $999.00 MN el envío regular es gratis.

    • Pueden haber cambios en los precios de envío sin previo aviso por políticas de la empresa FedEx. 

  • CONSIDERACIONES EN LOS ENVÍOS:

    • Los días hábiles son de Lunes a Viernes de 00:01am a las 11:59pm. Sábados y Domingos no son considerados días hábiles.
    • En envíos express, si tu pedido es realizado antes de las 12:00pm (medio día) será enviado el mismo día, si tu pedido se realiza después de la hora indicada, será enviado hasta el siguiente día hábil. 

    • Los envíos dependen de nuestros proveedores de paquetería, quienes en algunos casos no cuentan con envío express a todas las localidades, de ser el caso de tu pedido, una persona de nuestro equipo se comunicará contigo para notificarte y darte la opción de cambio a envío regular.

    • Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación y de la compañía de paquetería, podrás seguir la ruta de tu paquete consultando la guía que te haremos llegar a tu correo electrónico.

    • Una vez que el paquete es recolectado, la mercancía es responsabilidad del proveedor de paquetería, si tienes dudas acerca de la trayectoria de tu paquete, deberás ponerte en contacto con ellos.

En caso que alguno de los accesorios llegue en mal estado, podrás efectuar un proceso de devolución siguiendo los pasos indicados en nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Si tienes alguna duda acerca de tu pedido escríbenos a paiio_mx@outlook.com. 

FORMAS DE PAGO

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN EN PAIIO Jewelry?

Queremos ofrecerte una experiencia de compra rápida y sencilla, por lo que aceptamos diferentes métodos de pago como:

  1. PayPal
  2. Pago directo online con tarjeta de Crédito/Débito.
  3. Depósitos en Oxxo, 7 Eleven ó tiendas de conveniencia
  4. Transferencia interbancaria
  5. Efectivo ó tarjeta de débito/crédito contra entrega (válido únicamente en Ciudad de México).

Es posible que algunos bancos o tiendas de conveniencia pueden cobrar comisiones por sus servicios. Todas las compras que realizas en nuestro sitio web son seguras y confiables bajo las operaciones PCI; para más información acerca de cómo funcionan los pagos y transacciones dentro de nuestro sitio web, puedes consultar nuestro AVISO DE PRIVACIDAD y TÉRMINOS DEL SERVICIO.

En compras superiores a $ 999.00 MXN el envío regular es gratuito. 

CARACTERÍSTICAS DE LOS ACCESORIOS

¿DE QUÉ MATERIALES ESTAN FABRICADOS LOS PRODUCTOS? 

Nuestro catálogo se conforma de una gran variedad de accesorios como aretes, collares, brazaletes, anillos, entre otros, dentro de los cuales puedes encontrar materiales como el acero inoxidable, latón, aleación de metales, plata .925, baño de oro de 14, 18 y 24 quilates, distintos tipos de piedras, cristales, circonia, perlas, materiales textiles, entre otros .

¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER CON LOS ACCESORIOS?

Te hacemos algunas recomendaciones generales, como manejar tus accesorios de manera delicada, evitar cualquier contacto con líquidos o productos de belleza que pudieran alterar la composición de los materiales como el maquillaje, perfumes, cremas, etc. También te recomendamos guardar tus accesorios en un lugar aislado de la humedad, el polvo y la luz del sol.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿QUÉ HAGO SI UNO DE MIS ACCESORIOS LLEGO DAÑADO? 

Tienes que levantar una solicitud de devolución en una plazo no mayor a 7 días después de realizada la compra. Te recomendamos revisar nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES para más detalle. 

¿PUEDO  REGRESAR UN ACCESORIO SI NO ME GUSTÓ?

Lamentablemente no manejamos cambios ni devoluciones, a menos que el artículo haya llegado dañado. Nuestros accesorios no cuentan con arreglos, cambios ó garantías.

PAIIO JEWELRY 
paiio_mx@outlook.com
Tel. +52 1 5530130588

CDMX